Datos sobre dietas en paraguay Revelados
Wiki Article
escoria los tomatitos y córtalos por la centro. Pela y pica finamente los ajos. Calienta una sartén antiadherente y dora el beicon cortado en tiras.
Retirar y salpimienta. Dispón la medio de los calabacines en el vaso de la mezcladora, con la albahaca lavada, y tritura hasta obtener un puré homogéneo.
Vierte un poco más de grasa en la sartén y añade los huevos. Cocínalos 1 o 2 minutos, a fuego medio y sin dejar de remover con las varillas; deben quedar cuajados, pero jugosos.
Escurre las anchoas y tritura la medio con unas gotas de vinagre, una pizca de cloruro more info sódico, otra de azúcar, un chorrito de unto y un poco de perejil picado.
Lava unas hojas de albahaca y de menta. Reserva algunas y mezcla el resto con las nueces peladas y troceadas y el vinagre. Tritura mientras añades aceite en un hilo hasta obtener una salsita.
Dispón el salmón en una fuente próximo con 4 cucharadas de grasa, el romero y el tomillo picados, los ajos pelados y aplastados, el zumo del citrón y una pizca de sal y pimienta. Tapa con film transparente y deja marinar en la Refrigerador 30 minutos.
Sirve los rollitos de pollo y muslo en una saco de salsa de verduras, acompañados del calabacín y el puerro troceados.
Pela los ajos y pícalos finos. Trocea los orejones y los dátiles. Pon una sartén al fuego con un hilo de aceite y saltea los ajos, las pasas, los orejones y los dátiles durante un idéntico de minutos. Coloca encima el bacalao desinteresado y cortado en lascas y mantén al fuego unos segundos.
Mezcla el atún escurrido con las aceitunas, los pepinillos y la mayonesa. Rellena los tomates con la mezcla, coloca la tapa, y sírvelos ornamento con los pepinillos y las aceitunas en rodajas.
En un mortero maja los ajos pelados con un poco de sal. Añade el perejil y la guardia muy picados, el zumo de medio limón y 5 cucharadas de grasa. Mezcla bien y reserva.
Cuece los huevos en agua salada 7 minutos. Refréscalos con agua fría, pélalos y córtalos en cuartos. Pela el ajo. residuo el perejil y sécalo. Pica ambos muy menudos y mézclalos con 3 cucharadas de óleo.
Añade el ajo picado y los tomates, y rehógalos durante 2 minutos; reserva. Precalienta el horno a 200 °C. Distribuye los ramitos de brócoli en cuatro cazuelitas individuales refractarias e incorpora el beicon con los tomatitos.
Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la medio a lo dilatado. Lávalos para retirar la tierra. Pela y residuo la zanahoria. Corta ambos en juliana fina.
Dispón las lonchas de muslo en un plato, mételo en el microondas a potencia media durante 2 minutos hasta que esté crujiente.
Report this wiki page